Instale bidet nuevo pero en la union de la salida del agua al piso esta se devuelve y filtra al piso

<pre>me instalaron nuevo bidet, pero la salida del agua es un acordeon blanco , no se si es </pre>

es pvc lo metieron directo al piso lo sellaron con una pasta blanda silicona parece

Y el agua se sale por ahí, entre el piso y el acordeón del ducto

Tengo una foto no se si pudiese agregarla.

1 respuesta

Respuesta

Si se sale el agua esta claro que no lo montaron bien, la union del flexible con el desagüe se hace con pegamento de pvc, pero algunos dependiendo del fabricante quedan con holgura y el pegamento no es suficiente, hay que sellarlo con silicona de calidad, si el desagüe del suelo queda en linea recta con el desagüe del bide lo mejor es unirlo con pcv, así queda para toda la vida, el que te lo monto debería de hacerse cargo de la reparación.