Union fregadero-desagüe

Me he montado un fregadero, he montado la válvula y el sifón, y me falta unirlo al desagüe que esta en la pared (más o menos a ras). El tubo que los une enrosca en el sifón (por ahí sin problemas y entra en el de la pared (más o menos ajustado).
Necesito cortar el tubo ¿con una sierra?, y la unión con el tubo de la pared supongo que debo pegarla. Creo que existe un pegamento especial para PVC pero nunca lo he usado. ¿Algún consejo para hacerlo? ¿Alguna precaución especial? ¿Es toxico y lo debo aplicar con mascarilla? ¿Es preferible que lo encargue a un profesional?

1 respuesta

Respuesta
Si existe un pegamento especifico para el pvc y si tendrás que pegar el tubo que sale del desagüe con el de la pared en el pegamento de pvc ya te pone las precauciones que debes tomar usarlo en sitios vetilados usar mascarilla no tenercontacto co la piel en fin todo eso te viene especificado en el propio pegamento pero es mucho más peligroso el lotite con eso te digo todo un saludo y no olvides de cerrar la pregunta