Atasco en el fregadero y sale el agua por el tubo

Tengo un atasco en el fregadero. Ayer cuando hice una lavadora se me lleno el fregadero de agua ( creo de la lavadora) y salio toda el agua hacia fuera.
Quite la tubería ( pvc) del bajante que conecta la fregadera con el desagua.
Lo limpie metiendo agua a presión y salio un montón de porquería ( como gelatina oscura)
Volví a meter el tubo pero al dar el agua pierde agua de la parte del tubo que entra hacia el deague. Lo volví a sacar y justo en esa parte hay aguaestancada no puedo mater nada porque tiene poca profundidad y se pierde el tubo con la bajante del desagüe.
Justo donde hay agua atascada es donde pierde el agua.? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es quitar el atasco
, para esto se emplea unadesatascador liquido con una base de ácido sulfúrico no infeiror al 80 % y un muelle desatascador, sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra este desatascador son peligrosos. Una vez quitado el atasco, el tubo de la fregadera a la pared estos debes de unirlos de nuevo con pegamento para pvc siempre las dos piezas deben de estar limpias secas y desemgrasadas. Así se xonsigue una union duradera y firme.
Haciendo esto tendrás el problema resuelto.