Problema termo gas natural junkers

Tengo un termo de gas natural junkers que no funciona correctamente,
Cuando abro el agua caliente, las pilas hacen la chispa, se enciende la llama piloto pero la llama piloto no consigue encender el resto del termo, tengo que cerrar el agua y volver a abrirla y normalmente al tercer intento el termo se enciende correctamente.
¿Qué le puede pasar?
¿Cómo lo puedo arreglar?
En caso de tener que comprar un termo nuevo, he estado mirando y hay de 10, 11, 13, 15 y 18 litros. ¿Cuál debería comprar? Somos 3 personas, 2 adultos y un niño de 2 años que le hacemos un bañito todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser debido a la membrana, yo llamaría al servicio técnico de junkers y que me lo revisaran ya que cambiar la membrana con la pieza y mano de obra costara unos 100 euros..., si el calentador tiene más de 8 años ya si me plantearía poner uno nuevo, yo pondría uno de 11 litros ya que los otros de más potencia suelen dar más averías, saludos