Se ha parado el contador del agua de mi domicilio. ¿Qué hago?

He recibido el recibo del agua ayer y he comprobado de que el consumo era muy bajo. Al ir a mirar la lectura del contador he visto que el mismo estaba parado y tenia la misma lectura que el recibo anterior. ¿Qué se hace en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes llamar al consorcio, el la factura del agua te pone por atrás el numero de teléfono y les explicas lo que has visto, si está mal te lo cambiaran.

¿Cómo me van a cobrar lo que he consumido y no ha quedado reflejado? he leído por la red que te miran la factura del mismo periodo del año pasado,¿es así? Es que el año pasado eramos mas en casa y el consumo era mucho mayor. Como va esto ¿sabeis?

Tranquilo te hacen una media. OK