Problema de agua.

Anoche dejo de salir agua por todos los grifos de mi casa y al subir a la azotea me di cuenta de que el bidón estaba vacío porque se había trabado el flotador. Después de darle un toquito, empezó a entrar el agua y a llenarse el bidón. Esta mañana el problema continua, y es que a pesar de estar el bidón lleno de agua me sale muy poca agua de los grifos. He tenido los grifos abiertos un buen rato por si era aire en las tuberías, pero después de una hora el agua aun no sale con normalidad. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Prueba a quitar los atomizadores de los grifos, lo mas probable es que se hayan taponado con suciedad del fondo del depósito

www.aguajome.es