Suprimir radiador temporalmente.

Hola, quiero quitar un radiador durante dos días para hacer una reparación en la pared. Si cierro las llaves de entrada y salida del radiador y lo quito, después de haberlo vaciado ¿ puede seguir funcionando el resto de radiadores con las llaves cerradas o tendría que poner tapones?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es correcto lo que dices, cierras llaves de entrada y salida, quitas radiador y todo lo demás sigue funcionando igual sin ningún problema, ¿ok? Saludos

ES la primera vez que me meto en esta web y creo que es de gran utilidad,por lo que no creo que sea la ultima.Por lo tanto felicidades por la web y un sincero agradecimiento al experto 04587. Un cordial saludo.