Problema cisterna

Tengo un inodoro Roca Dama Senso compacto, recién instalado (es una casa nueva). El problema es que al tirar de la cisterna no se va el papel, ni pulsando los dos botones. Hemos intentado subir la bolla para que descargue más agua, pero creo que no es ese el problema. Empiezo a estar desesperada... ¿Cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece atasco, puedes hacer una cosa al mismo tiempo que le das a los dos botones introduce una fregona en el orificio y haces un movimiento ascendente y descendiente con fuerza y rapido si es un atasco leve se ira, pero si es un atasco mayor hay que levantar el inodoro y mirar que es lo que ocurre por debajo
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevo smensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten.
No sé si será eso, porque me pasa en los dos baños. Llevamos en la casa 2 meses, ¿no es un poco raro que haya atasco?
Gracias
Nada de raro ya que si como me comentas te pasa en los dos baños es uq e hay atasco en la tubería de desagüe general, lo lógico es que se levantara un wc y a partir de hay ver las opciones pero la más recomendable es meter una maquina de agua a alta presión y que limpie las tuberías, lo que no es normal que una casa con dos meses ya tenga estos problemas, puede ser que al hacer la instalación de desagüe le hayan dado poco punto de caída y esta retenga el papel y demás cosas y poco a poco se vaya formando un atasco.