¿Cambio de sanitarios posible?

Me he comprado una casa y ya está casi terminada. He decidido cambiar los sanitarios de un aseo (inodoro y lavabo), antes me ponían Roca modelo Victoria y lo he cambiado por Roca modelo Dama Senso Compacto. El constructor me ha dicho que ese cambio no es posible debido a que las instalaciones y desagües de uno no son compatibles con el del otro. ¿Es cierto eso? ¿Hay alguna manera de solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
El único problema que hay es con el inodoro, pero se puede solucionar.
Se pone un manguito excéntrico en la conexión del inodoro al piso, y se soluciona. Querer es poder.