La válvula de mi calentador gotea

Resulta que le cambié la válvula anti retorno de mi calentador electrico porque goteaba sin parar por el desagüe de la misma y le puse una nueva pero sigue goteando.

Le he bajado de temperatura al calentador y se corrige el problema pero si le bajo la temperatura no me sale agua caliente, si le elevo la temperatura vuelve a gotear.

¿Hay algún manera de corregir esto?´

1 respuesta

Respuesta

Has de instalar una reductora de presión, a la entrada del termo, lo mas alejada posible, o bien en la general de la vivienda, tienes demasiada presión y al subir de temperatura aumenta su presión aun mas y la válvula expulsa ese agua.

[email protected] Fontanería, Climatización Calefacción Madrid

Saludos y gracias por su respuesta.

Sobre la reductora de presión se instala en la tubería de agua fría de entrada del calentador o ¿en que otro sitio se puede instalar? es muy cara esta reductora?

Gracias.

Se recomienda en la entrada general, en algún punto alejado del termo, pero si no puedes, ponla cerca del termo. De precios, no puedo decirte, pero no es especialmente cara