Agua caliente amarilla

El agua caliente de mi casa sale amarilla en cambio el agua fría sale normal. ¿A qué es debido esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si usas termo eléctrico? Es debido a la corrosión interior del ánodo o del tanque del termo, o si las tuberías son viejas de hierro.

si, es termo eléctrico pero también las tuberías llevan mucho tiempo sin cambiarse. que puedo hacer? como puedo saber lo que es? y la solución es cambiarlo? gracias

Casi al 100x100 es del termo, si el termo no tiene muchos años se puede desmontar y limpiar interiormente, y colocarle un ánodo nuevo, que es una barra de metal que protege el tanque de la cal, si tiene sus años lo mejor es uno nuevo, en leroy o bricomar los hay entre 80 y 100 E.