Flujo de agua deficiente

Estimado experto vivo en una terraza que vendría a ser como un cuarto piso encima mi techo se encuentra un tanque de 1000 litros el problema es que en la cocina apenas tengo unas gotas de agua abriendo todo el grifo aumente la salida del agua del tanque y no pasa absolutamente nada verifique las llaves de paso del ambiente y se encuentran abiertas en su totalidad ¿es normal esta situación como soluciono la misma? Gracias por su atención.
Atentamente.
yasmani

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el depósito encima, no tendrías que tener ningún problema de presión. Es posible que haya instalado algúnn tipo de filtro y que este se halle obstruido, o ue haya algún tipo de obstrucción en algún punto de la tubería. Si sólo te pasa en la cocina y no en el baño, el problema lo debes tener ahi. Comprueba también que la cocina no tenga unas llaves de corte para toda la cocina y que estas no se encuentren a medio abrir.
estimado experto como puedo realizar esta revisión o verificar que existe esta obstrucción puesto que en la cocina existen llaves de agua caliente y fría y las dos las abrí a su totalidad y no pasa nada