Problemas con la cisterna

Buenas noches:

Tengo una cisterna de tanqueta baja que tiene más de 20 años. Se ha roto el descargador y después de preguntar en varios establecimientos de suministros no encuentro recambio original de la marca. Me comentan que me podría servir un recambio genérico o universal pero no lo tengo nada claro (el fontanero que vino a verlo a casa me dijo que si no encontraba un recambio original de esa marca no había solución y debía cambiar el inodoro).

¿Hay algún experto que me pueda ayudar con mis dudas? En las tiendas me dicen una cosa y el fontanero otra.

Un saludo y muchas graciasias.

1 Respuesta

Respuesta

Hay mecanismos universales que valen para todos los modelos, pero sin ver no te lo puedo asegurar, para salir de dudas mide el alto del tanque y el orificio de la tapa para el pulsador, con las medidas vas a la ferretería para comprar el modelo que le valla bien, el modelo fominaya suele valer para todos los modelos.