Cisterna con ruido

Tengo una cisterna en el wc de la marca jacob Delafon. He intentado arreglarla comprando una de las piezas del descargador, pero vuelve a hacer ruido y nunca carga del todo, pierde agua mientras carga agua y cuando llega a una altura determinada empieza a hacer un ruido que se oye en toda la casa. No sé donde puedo encontrar la pieza completa, soy capaz de cambiarla pero no encuentro donde comprar cosas de fontanería.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo de ti cambiaría todo el sistema de entrada y salida del agua de la cisterna ya que si no carga del todo es que pierde agua. En ferreterías hay sistema de entrada y descarga universales para todo tipo de water.
Creo que esa va a ser la única solución.Voy a voy a ver en que ferretería lo encuentro.No me quiero meter con nadie pero los fontaneros me dan unos palos...
Muchas gracias, creo que en L.M.tendrán lo que necesito.
Respuesta
1
Hablas de dos cosas distintas, la carga que es por donde entra el agua y la descarga por donde sale, el ruido es debido a que siempre este cargando, saca la descarga desenroscando por dentro del tanque ojo que no se afloje latuerca de abajo sino te va a fugar, buscala que es fácil de encontrar, cuando la coloques tira varias veces y no te asuste si te fuga un poco, hasta que asienten las juntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas