Cisterna con ruido

Tengo una cisterna en el wc de la marca jacob Delafon. He intentado arreglarla comprando una de las piezas del descargador, pero vuelve a hacer ruido y nunca carga del todo, pierde agua mientras carga agua y cuando llega a una altura determinada empieza a hacer un ruido que se oye en toda la casa. No sé donde puedo encontrar la pieza completa, soy capaz de cambiarla pero no encuentro donde comprar cosas de fontanería.

2 respuestas

Respuesta
Yo de ti cambiaría todo el sistema de entrada y salida del agua de la cisterna ya que si no carga del todo es que pierde agua. En ferreterías hay sistema de entrada y descarga universales para todo tipo de water.
Creo que esa va a ser la única solución.Voy a voy a ver en que ferretería lo encuentro.No me quiero meter con nadie pero los fontaneros me dan unos palos...
Muchas gracias, creo que en L.M.tendrán lo que necesito.
Respuesta
Hablas de dos cosas distintas, la carga que es por donde entra el agua y la descarga por donde sale, el ruido es debido a que siempre este cargando, saca la descarga desenroscando por dentro del tanque ojo que no se afloje latuerca de abajo sino te va a fugar, buscala que es fácil de encontrar, cuando la coloques tira varias veces y no te asuste si te fuga un poco, hasta que asienten las juntas