Problemas del váter

Mi cisterna de llena bien, pero pierdo un poco de agua al váter, parece que es por la parte central de la cisterna, lo que controla la descarga.
Sera por depósitos del cal que con limpiar la goma se solucionaría esto? Como soluciono esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas y creo entender, te pierde agua y te la tira dentro del váter, debe de ser porque la cisterna no cierra del todo al llenarse, venden recambios para eso, pero tendrás de desmontar la cisterna.