Ruido molesto mientras se llena la cisterna

Desde hace unas semanas la cisterna de mi inodoro hace un ruido mientras carga agua. Funciona correctamente, he comprobado que no tiene cal, pero al llenarse después de utilizarla hace un ruido muy molesto. Como digo, el ruido persiste mientras ésta se carga de agua y es un ruido ronco, vibrante y que va de menos a más. La verdad es que es bastante molesto.

¿Podríais indicarme de donde puede provenir el problema y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

El problema debe ser la boya debe tener suciedad en la entrada de agua o la junta de cierra mal, hay que desmontar y limpiar o comprar una por unos 8 E dependiendo del modelo.