¿No tengo presión de agua en mi casa a quien tengo que llamar?

Desde hace un tiempo vengo padeciendo cortes de agua en mi casa, vivo en un tercero de un edificio de cuatro alturas, cortes causados por el uso del agua, ya sea para la lavadora, ducha, cocina, etc de mis vecinos de abajo de la zona de las puertas pares, comprobado con ellos que utilizando el agua a la vez que yo, del caudal normal pasa a ser un hilo de agua y a veces ni eso, sin embargo en la parte de las puertas impares la presión es perfecta hasta el cuarto piso sin ningún problema de caudal digno de mención, entonces mi pregunta es:

¿A quién debo recurrir para que me solucione el problema de la presión del agua, a un profesional ( fontanero, etc) o a la empresa que me suministra el agua ( Aguas potables de Valencia)?

El edificio donde vivo es antiguo de 1979 y no tiene ningún cuarto con bomba de agua como los edificios mas actuales.

1 Respuesta

Respuesta

El problema radica en la general de agua, ya que si es de ese año el edificio, la tubería general es de caña de hierro por lo que tendrá ni la mitad de calibre de origen. Suelen dar problemas sobre los 30 años. Por lo que deberíais llamar a un fontanero.