Baja presión de agua

Vivo en un cuarto piso y el agua potable llega al edificio en una linea de 1.5 pulg de diámetro, allí se reparte a los 8 apartamentos en lineas de 0.5 pulg, primero llega al tanque y de allí baja al apartamento. ¿Cómo puedo mejorar la presión individual del agua en mi apartamento? El edificio no dispone de tanque general ni sistema de bombeo. Cual es la mejor solución, sobre todo económica.

1 respuesta

Respuesta
Si no dispones de tanque de agua en la azotea, solo cabe la posibilidad de poner un grupo de presión.
Para mejorar la presión tienes que poner un grupo de presión antes de acometer a las viviendas, de modo que añada la presión suficiente para que el agua llegue sin problema a todos los pisos.