Falta de caudal de agua en 7º piso

Mi vecino del 7º se queja de falta de caudal tanto de agua fría como de caliente. Dice que le sale un hilillo. Yo no sé que entenderá el por un hilillo. Yo vivo en el 5º y tengo un caudal de 0´28 litros/segundo, todos los grifos de mi casa tienen prácticamente la misma presión, sin embargo mi vecion que tiene la entrada de agua solo 6 metros más arriba de mi casa, dice que le cae un hilillo, y cree que con una bomba de agua general para toda la finca se le solucionaría el problema. También dice que vino un fontanero e hizo unas pruebas (no dice cuales), pero si dice que el fontanero le dijo que le falta presión, pero tampoco se lo dio por escrito, con lo cual es difícil de creer. Por lo menos yo no me creo nada que me digan verbalmente, hasta que me lo demuestren, porque la experiencia me ha dado muchos palos. El edificio tiene 7 plantas, con dos viviendas simétricas por rellano. El agua entra desde el deslunado, a todos los baños de las catorce viviendas mediante dos ramales, con tuberías de 35 mm de diámetro, a la cual se conecta una tubería de 25 mm que entra a cada vivienda individual. El caso es que observo por el deslunado que a cambiado la tubería que se conecta al rama, por una que yo calculo que es inferior a 20 mm de diámetro. Ademas tiene termo de gas. No se el material de las tuverias que tiene, pero por el color creo que son de cobre. Se ve que alguien con pocos datos le ha recomendado lo típico, que se ponga una bomba de agua, pero el problema es que la quieren poner para la entrada general conectada a los dos ramales. Y a mi que vivo en el quinto y no tengo problemas porque tengo un caudal excelente, estoy obligado a pagar algo que ademas dudo mucho yo que sea la solución más sensata, pues creo que el problema de cauda lo tiene desde la entrada de agua a su vivienda. Mi vecino del 5º me dice que el también tien muy buen caudal de agua. Añadir que uno del 3º también se queja de poca presión. ¿Qué pasos exactos hay que dar y en que orden, para deducir exactamente la razón de su falta de caudal? Muchísimas gracias por la molestia.
{"lat":39.4729575739783,"lng":-0.41548490524292}

1 respuesta

Respuesta
-1
Arreglarlo tu tío que sabes más que nadie, vaya tela contigo eh, cualquiera te trabaja a ti eh... uf uf