Hola puedo montar un presostato a una bomba sumergible, la bomba es de las que valen 70€

Tengo una bomba sumergible que tiene un caudal de 140 litros por minuto, osea unos 8400 a la hora y la quiero automatizar, con una hidrosfera y un presostato. La bomba esta a unos dos metros de profundidad mas o menos y tiene que expulsar el agua a unos 40 metros, pero por debajo de la altura, osea cuesta abajo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un presostato e hidrosfera a cualquier bomba, siempre y cuando ésta de como mínimo 1 bar de presión con todos los grifos cerrados, mientras más presión de, mejor podrás graduarlo.

Saludos.

-------------------------------------------------------