Hola mi calentador edesa de tiro forzado a los segundos de encenderse se apaga

Luego a otros pocos segundos se vuelve a encender, se queda encendido unos minutos y se vuelve a apagar y a es difícil de volverlo a encender, tenemos que esperar un rato.

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede ser del tubo de salida de gases, puede estar taponado por algún nido de pájaros, o la instalación no es la que marca el fabricante del calentador, también puede ser de los termostatos que estén muy sensibles, estos están en el lateral del calentador, el del monóxido de carbono esta cerca del tubo de salida de gases, su misión es la de cortar el suministro de gas si se acumula monóxido de carbono, y el de temperatura en el serpentín este corta si la temperatura es muy elevada.