Calentador de mayor caudal de agua

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda. Desde hace unos cinco años tengo un calentador junkers, gas natural, de 11 litros y nos va muy bien, a pesar de que tenemos dos cuartos de baño. Ahora me ofrecen cambiarlo por uno de 14 litros. ¿Qué ventajas o desventajas me produciría este mayor caudal de 14 litros?. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

La ventaja mas evidente es que dispone de mas agua agua caliente en un momento dado, la desventaja un leve incremento en el consumo de gas, aparte del precio del calentador.

¿quiere decir que tendré más presión en la ducha que la que tengo ahora? o que ¿si se abren dos grifos del agua caliente al mismo tiempo se va a notar menos el bajón que con 11 litros? saludos.

En teoría podrá abrir mas grifos de agua caliente sin que salga fría. Y digo en teoría porque esto depende mas de la instalación interior que del calentador. También aumentara el caudal de agua caliente levemente.