Inodoros que no tragan bien

Hemos hecho obra en los dos cuartos de baño de casa y nos han instalado los inodoros de Roca Dama Senso compact, pero nos encontramos que no tragan bien, que hay que echar la cisterna completa (los dos botones) por lo menos dos veces, y muchas veces tres. Con los antiguos inodoros no tuvimos ningún problema. ¿Cuál puede ser la causa? ¿El diseño de los inodoros, fallo en la colocación por los fontaneros, algo que se me escapa?
{"lat":39.6395375643667,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Por diseño no puede ser ya que yo estoy arto de montarlos no dan problemas de ningún tipo
Lo que creo es que han colocado una tubo pequeño y de hay que no tragen lo suficientemente rapido como debe de ser. Es problema de la instalación que han realizado lo sfontaneros o mejor dicho chapuzeros. Llamalos y que te revisen la instalación o que incluso la cambien el tubo mínimo tiene que ser de 110 mm para cada uno de los wc. Y este embocado a un tubo de 125 mm mínimo y casi seguro te hayan colocado uno de 90mm embocado aúno de 110mm. Y eso esta mal.
Gracias por la respuesta. Ahora me toca la parte desagradable de pelearme con ellos, que seguro que somos los primeros a los que les pasa..., que nunca han tenido problemas..