Bomba de agua con prescontrol

Este post, es para comentar que por fin he podido solucionar el problema que expuse aquí en el mes de febrero y me contesto (jasiria) gracias, ; Después de cuatro meses de darme golpes con la dichosa bomba, os puedo decir que el problema que tenia estaba en el diferencia me enviaba entre 7 y 11 voltios por el neutro, y por eso el sensor del prescontrol se disparaba.

1 respuesta

Respuesta

Me alegro mucho que haya podido resolver su problema y que lo haya puesto por aquí para que otros usuarios puedan servirse de la solución de su problema.