Desatascar tubería ducha por escombros de obra

Acabamos de reformar nuestra vivienda, y el desagüe de la ducha iba lento. Abrí el bote sifónico y vi que estaba lleno completamente de una pasta blanca y blanda, que entiendo que serán los escombros de obra y de cemento y escayola. Quería saber cómo puedo limpiar completamente la tubería, ya que al ser polvillo que se acumula en la tubería pero no un atasco "duro", meto la guía pero no la puedo limpiar completamente. ¿Valdría para esto un desatascador químico? ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si es blando el atasco echale un desatascador liquido, pero que no sea de ácido puro que este se come las juntas, y la válvula del plato de ducha con la union del pvc lleva junta, y si es un piso puedes mojar al de debajo, si le puedes meter agua a presión con una goma también ayudaría, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.