Hacer desagüe estanco en lavadora y lavavajillas

Tengo los desagües de PVC lavadora y lavavajillas casi a ras de pared, sobresalen escasamente unos milímetros, en posición inclinada, de forma que está cortado el tubo en bisel. Los desagües de lavadora y lavavajillas son de menor diámetro y entran, sin encajar perfectamente, en los tubos de la pared. El agua de la lavadora, a veces, revoca por entre el tubo de la pared y el de la lavadora. Además, al evacuar el agua provoca fuertes olores. Como está cortado en bisel, no sé cómo hacer un empalme o una conexión estanca entre uno y otro para evitar ambos problemas. He visto cómo hacer un empalme cuando el tubo sale recto de la pared y se puede pegar otro y ponerle un accesorio con una abrazadera, pero esto es mucho más complicado.

¿Podrían darme algún consejo, por favor? ¿Existe algún sobretubo de goma que se pueda enfundar al de la lavadora para encajarlo mejor en el de PVC de la pared? ¿Alguna otra idea?

1 respuesta

Respuesta

Lan lar

La solución mas fácil que hay para este tipo de problemas es coger y en el tubo de la lavadora y del lavavajillas y dar unas vueltas de cinta aislante hasta que haga tope con el tubo de la pared que entre un poco obligado y sin meter demasiado dichos tubos para que no revoque el agua al ser expulsada hacia atrás.

Eso contando que lo que le sale de la pared sea un tubo de diámetro 40 y no lleve boca .

Si lleva boca le daría otra explicación

Espero haber solucionado su problema, si no es así no dude en escribirme de nuevo