Ayuda con la instalación de tubo para inodoro cortado a ras de suelo

He contratado a unos chapuzas para hacer un cuarto de baño y resulta que el agujero para el inodoro lo han dejado a 20 cm cuando voy a poner un inodoro victoria que necesita 21 cm, pero es que además han dejado un tubo de 110 cm cortado a ras del suelo. La pregunta es doble:
1.- Cómo puedo salvar ese cm que me falta. Supongo que será con una excéntrica de esas que venden.
2.- ¿Qué puedo hacer para encajar el inodoro en el tubo de 110 cm que ha sido cortado a ras de suelo.

1 respuesta

Respuesta
eso se soluciona colocando unod e estos manguitos http://www.potermic.com/cas/productes.php?idFamilySup=96&familyName=MANGUITOS%20FLEXIBLES%20Y%20EXTENSIBLES%20PARA%20WC&idFamilySupSup=8&subFamilyName=RACOREX
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero me queda una duda.
Si el tubo que han cortado a ras de suelo es de 110 cm, es decir, que tiene por la cara interna 100 aproximadamente, entrará en el el manguito que tiene de diámetro 110cm,
Lo que quiero decir es que he visto esas excéntricas y tienen un diámetro exterior de 110 cm (contando con las aletas) y el tubo de pvc tiene un diámetro exterior de 100, lo que significa que habrá que apretar mucho para que las aletas se plieguen y quepa el manguito en el tubo de pvc.
En definitiva lo que quiero preguntar es si el manguito está hecho para tubos de pvc de 110 cm o tendría que ser más ancho 112 como tiene las bocas de las T.
Muchas gracias.
Las aletas son flexibles y entran sin problemas ademas queda estanca la union para lo de lo olores