¿Qué problemas suelen dar con el tiempo las bajantes de fibrocemento?

Una comunidad de propietarios esta teniendo muchos problemas con una bajante de fibrocemento. Arreglan pero baja por el exterior agua desde otra fisura o grieta. Cambian tramos por PVC pero sigue bajando agua y produciendo daños en las viviendas. ¿Qué les pasa a estas conducciones con el tiempo? ¿Por qué dan tantos problemas? ¿Y cuál es la mejor solución: Su reparación o la sustitución?

1 Respuesta

Respuesta

He leído tu pregunta y mi consejo es que cambies toda la tubería y la pongas de PVC ya que si vas cambiando trozos a la larga te saldrá mas caro y nunca solucionaras el problema definitivamente, respecto a las fisuras que salen es por que el fibrocemento es un material rígido y no admite movimientos ni golpes, y por ultimo las uniones de fibrocemento con PVC a la larga suelen fallar ya que son materiales de distinta naturaleza.