Grifo termostático no me sale a la temperatura marcada

Grifo de ducha termostático modelo panamá de roca no me sale el agua a la temperatura seleccionada

1 Respuesta

Respuesta

Si el grifo es nuevo o esta fallando o no esta bien regulado.

como debo regularlo

Coges un termómetro giras el mando de temperatura hasta que marque el termómetro 38 grados, en esa intentar quitas el mando y lo colocas en la de los 38 grados, lo haces despacio para que tenga tiempo de graduarse y no haya después diferencia de grados, el mando debe tener un taponcito lo quitas y dentro tiene un tornillito tipo allen, suerte