Como temporizar grifo mezclador de ducha marca presto

Tengo un grifo de instalación vista marca presto (según su pagina es el modelo Alpa 80) y cuando lo pulso sale entorno a 2 segundos de agua y se corta. Lo he desmontado y he visto que todo esta correctamente, así que lo único que me queda es pensar que por alguna razón el temporizador se a desregulado. ¿Cómo puedo volver a regularlo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Le quitas el mando pulsador y dentro veras una ranura para meter un destornillador, lo giras un cuarto de vuelta y compruebas si se alarga el tiempo y así hasta que lo dejes a tu gusto, si no esta averiado debe funcionar, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.