Seguridad cristal mampara

He adquirido recientemente en un bricodepot una mampara de baño que ya tengo instalada. Ahora me surge la duda de si el cristal será templado o tendrá alguna garantía de seguridad por si se produjera una rotura accidental. La caja donde viene no pone nada que hará referencia a eso, ni el símbolo CE ni ningún otro. ¿Alguien sabe si puede haber mamparas en el mercado que ni siquiera tengan el cristal un poco templado?

1 respuesta

Respuesta

Si no te pone que sea cristal de seguridad que es lo importante por si rompe que lo haga en pedacitos muy pequeños y no te llegue a cortar, es que no lo es.

Y si no pone ce pues imaginate, lo único que te salio muy barata pero ten cuidado con los golpes

Gracias Gracias experto, de todas formas me parece
inconcebible que no haya una normativa al respecto, quiero pensar que si no la hay será que no es nada corriente el que se produzcan accidentes de ese tipo. Habrá que tener cuidado extremo en el uso y aprovecharé para preguntar donde la compré haber que me "pían" cuando se lo diga.