No me sale agua del depósito de ósmosis inversa

El problema es que tengo una ósmosis de 5 etapas. Tengo un manómetro en el portamembranas y me marca 3.5 bares, osea que la presión del agua de la calle es buena.

No me sale apenas agua del grifo, y mirando vuestras respuestas, he quitado el depósito totalmente lleno, le he abierto la llave para poder sacar el agua de dentro y así poder medir la presión de los 0.5 bares. Y no sale nada de agua. Le he estado metiendo aire con un inchador de ruedas y no he conseguido que salga ni una gota.

Aparte con toda la instalación conectada no para de desaguar ... Incluso con el depósito cerrado. Lo siento por la Chapa pero es que no se seguir... Gracias . Soy de Zaragoza.

1 Respuesta

Respuesta

Si no sale agua y el deposito pesa es porque le falta aire o la llave esté deteriorada, prueba de sacarla poco a poco no vaya a ser que salga el agua de golpe

Tienes que meterle mas presión de la cuenta, con la llave abierta, hasta que salga toda el agua y cuando te asegures que esta vacío rectificarla

También puede ser la goma del deposito perforada, entonces te saldrá agua por la válvula de aire, si es así debes cambiar el depósito

www.aguajome.es