Poca agua grifo ósmosis

En primer lugar antes de pediros consejo os confieso que no soy profesional y para colmo soy un manazas, por ello siento si os hago preguntas muy básicas...
Bueno... Ahí va! Tras varios años de uso del grifo de ósmosis inversa, acabo de cambiar todos los componentes:los 3 filtros, la membrana y un cartucho de color azul que no recuerdo el nombre. Pues bien, una vez cambiado todo, el grifo tira un hilito de agua.
La verdad no sé que ha podido pasar, porque hasta ayer el grifo tenía un presión muy buena. He visto el medidor de presión y marca 0, por ello imagino que se trata de un problema de presión. Si dejo un rato el grifo sin usar si que me tira agua, pero poco a poco va reduciéndose hasta que sale un hilito y al final no sale agua.
Por otra parte, tengo 3 filtros; uno de sedimentos y dos de carbon. El paquete que me vendieron llevaba uno de sedimentos, otro de carbon, y el otro de carbon era diferente al que tenía (uno gris con una malla metálica), sino llevaba un filtro de carbón pero como con arena dentro. ¿Hay algún problema por que no sean exactamente iguales?
¿Alguien me puede ayudar a saber que he hecho mal o como lo puedo solucionar?
Aquí os dejo unas fotos por si os puede ayudar:


1 respuesta

Respuesta
1
Todo parece bien conectado
Fíjate si el depósito pesa, si pesa y no sale agua es que le falta presión (de aire) en el acumulador (debe estar a 0,5 kgs, cuando está completamente vacío)
El manómetro, ¿siempre marca "0"?, abre el grifo un rato y observa si el manómetro sube.
Los filtros te sirven igual, hay diferentes configuraciones
Observa si en la entrada al portamembranas le llega agua, sino llega ve retrocediendo para ver donde deja de producir
De todas formas debes esperar dos o tres horas para que el depósito se vuelva a llenar