Colocar Inodoro Gala Metropol

Acaban de terminar una reforma en el baño de mi casa y tengo que poner el Inodoro, el modelo es Metropol de la casa Gala. Me lo han traído con todo lo necesario para colocarlo y haya que voy a ponerlo, pero tengo una duda. Me han dado dos elementos que no se muy bien como ponerlos, uno es una junta grande (negra) con forma de fuelle y otros es un tubo de PVC gris con forna de copa trato de explicarme, tiene una parte recta acaba en otra superior un poco más ancha y que tiene una goma negra, la parte recta entra en el tubo del suelo perfectamente y sobre la parte superior con goma entra, el tubo blanco del desagüe del inodoro. Si esto es correcto, ¿la goma tipo fuelle va acoplada a la parte recta del tubo gris y de esta al suelo?. ¿O va directamente a la parte del tubo blanco de desagüe del inodoro y de aquí al suelo? O donde diablos va.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos en la exentrica ( eso de forma de copa con la goma negra en la parte de arriba) entra en el tubo del suelo, la otra en forma de fuelle se pone en la parte recta de la exentrica si el tubo del suelo es más ancho que la exentrica( por ejemplo que el tubo del suelo tenga 110 mm y la exentrica sea de 90 mm se pone la goma esa de tipo fuelle para que no revoque el agua sucia hacia arriba. Espero haberte ayudado
pd: no olvides en valorarme y en finalizar la preguntas si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.
De nuevo mira aquí veras más exactamente lo que le explico
http://www.manuales.gala.es/front/resources/documentos/9001654_Montaje_Iinodoro_Metropol-Wall_1418263582750.pdf
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la preguntas si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.