Perdidas en water

El water se une al desagüe por medio de una arandela de goma, la cual pierde en la base. ¿La silicola en caliente se despega y quisiera saber si se puede reparar o hay que sustituir esta arandela de goma teniendo así que desmontar el water o se podría reparar la fuga con algún tipo de silicona que uniera la goma con la loza del water?
{"lat":39.4775455696362,"lng":-0.352935791015625}

1 respuesta

Respuesta
Más exactamente, el inodoro se conecta conel desagüe por medio de un manguito de conexión, que lleva una goma en su parte superior.
Con sellar la base del inodoro al piso, no solucionas nada, ya que el agua, buscara por donde salir, entre las baldosas del piso por ejemplo.
Si tienes una fuga, debes desmontar el inodoro, y ver que es lo que ocurre, difícilmente a esa goma le ocurre algo si esta bien montada.