Caldera Junkers siempre con calefacción puesta

Tengo una caldera Junkers Eurostar Hit y el regulador de la izquierda que es el que maneja la calefacción no llega a bajar completamente a la izquierda con lo cual siempre están encendidos los radiadores cuando sólo se quiere agua caliente.
¿Cuál puede ser el problema?
¿Habría forma de cortar la calefacción con un termostato ya que no tengo ninguno instalado?
Tengo un termostato de dos hilos, lo que no sé es si es válido para ésta caldera, según he leído en el manual pone:
Relacionadas con el control de la caldera:
• Bornes 1,4: Salida de alimentación de 24 V c.c. Para los termostatos.
• Bornes 2,4: Sin termostato, 24 V c.c. Dependiendo de la resistencia que pongamos entre ellas, por tanto dependiendo de
La tensión que exista (entre 6,5 y 20 V), el aparato provocará la modulación del cuerpo de gas.
– Si la tensión sube por encima de 8 V c.c. El quemador arranca.
– Si la tensión baja de 6,5 V c.c. El quemador para.
Según entiendo debo de poner el termostato conectado a los bornes 1 y 4, ¿es correcto?
SDS

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente con un termostato SI se solucionaría el problema, ese modelo no se las conexiones llamate a junkers que tiene un departamento técnico y te dicen donde tienes que conectar los 2 hilos del termostato en la caldera, saludos