El contador se mueve con los grifos cerrados

Me gustaría saber que marca la numeración del contador, metros cúbicos litros o como va cada numeración, ¿tiene dos mumeraciones una que son los números mas grandes en negro? ¿Y otros mas pequeños en rojo? Es que los pequeños en rojo no paran y lo tengo todo cerrado, me temo que tenga una fuga ya que las tuberías son viejas.

1 Respuesta

Respuesta

No te fijes en las agujas rojas ese hera como median antiguamente los metros cúbicos fijate en los negros y dentro de los negros hay uno en rojo o blanco a la derecha, si este se mueve tienes una fuga teniendo todo cerrado, si es así busca una empresa de fontanería que te detecte la fuga, ahora que dejara de llover y empezara a secarse todo mira por toda la casa las humedades en suelo y paredes, si las manchas están amarillas allí no esta la fuga pero puede estar cercana.