Contador de agua si que girando

El contador de entrada de agua sigue girando a pesar de tener todos los grifos cerrados. En cuatro días he desperdiciado 9 metros cúbicos de agua. Se que hay una fuga... Mi casa es de dos plantas y las paredes están secas, así que deduzco que es subterranea; como hago para localizarla, ¿ya qué no quiero picar los pisos de mi casa o al menos hacer el dano menor posible?
Momentáneamente están un equipo de fontaneros en casa haciendo válvulas temporales de cierre para buscar la fuga pero no ha fructificado mucho, lo próximo a seguir es picar los pisos.
¿Existe algún producto que pueda inyectar en la tubería que pudiese tapar la fuga?
¿Existe un método para localizar la fuga (sea por sonido )?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar la fuga tiene que estar en la planta baja ay que localizar la general de la planta baja y cerrarla aver si el contador para antes prueba a cerrar el calentador de agua que a lo mejor es de el agua caliente y por ultimo si no quieres picar los pisos tendrás que hacer la instalación caravista por el rodapié o por algún sitio que sea poco visible espero te sirva de ayuda un saludo
Muchas gracias Joaquin por la pronta respuesta
en efecto tengo bloqueada la entrada de agua justamente antes de que entre a la casa. Pendiente abajo tengo una planta (clavel) que esta exuberante y de paso flojo y ladeado, supongo que esta sobre fango, probable que ahí esta la fuga.
¿Hay alguna manera para escuchar la fuga o saber la locación exacta de esta? ¿O algún aditivo químico que haga circular por la tubería pa que esta selle?
¿Ayuda un saludo?
att
Saul
Es difícil no ay aditivos tapa fugas que sean efectivo con paciencia y un estetoscopio o pegando la oreja al suelo podría oírse pero tendrías que saber más o menos por dode va la tubería -
Te agradecería que si no tienes más consulta cierres la pregunta y puntúes