Duda sobre perdida de presión de agua

Tengo un problema/duda,a ver si me puede ayudar..
Hace bastantes días que he perdido presión de agua en el piso. He pensado que el problema puede venir de dos posibles sitios, de el manómetro o de una llave de paso que este medio bloqueada (encallada) por dentro. El manómetro suele marcar una presión de 40 bares. Mi sorpresa es cuando un par de días sin saber como ni porque recupero presión de agua en mi domicilio (solo han sido estos días, el resto sigo con poca presión).
¿Puede saber porque es producido el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿40 bares? Eso no lo aguanta ninguna instalacion domestica, saltarian las soldaduras, todas, ni las instalaciones industriales de alta presion trabajan a esa presion ya que la presion normal de una vivienda rondan entre los valores 2,5 y 5 bares maximo, por lo tanto ese manometro esta roto seguro. Lo mas normal sea que alguna llave de paso de entrada de agua este obtruida o incluso si hay un grupo de presion que este fallando.
Perdona, me he equivocado con la presión, el manometro marca unos 40 psi en cambio lo de mis vecinos unos 80 psi.
Entonces crees que puede ser una llave de paso de entrada de agua y por eso menor presión? O puede ser el manómetro?
Gracias
Hgola ya me estrañaba a mi esa presion jajajaja, si la presion de tus vecinos es 80 y ati solo llega 40 la averia esta antesde llegar al manometro ya que el manometro marca la resion que le llega, asi que recvisa las llaves de corte, los filtros todo lo que este antes del manometro.
Ah! Perdona, antes del manometro solo esta lo de las compañias de agua. Despues del manómetro esta el tubo que llega a la llave principal que esta ya dentro de mi piso.
Pensaba que la averia podria estar en la llave principal de mi piso y por eso no dejaba subir más la presión del manómetro.
Entonces crees que es la presión de la compañia de agua o el mismo manómetro?
Perdona por si me explico un poco mal.
Hhola vamos a hacer una cosa y asi salimos de dudas. Mandame una fotografias de la instalacion y asi veo de donde puede ser mejor. Mientras mas envies mas clara puede ser la aclaracion jajajaja
Mi correo es [email protected] en asunto po todoexpertos.