Dudas gas natural edesa

Hola tengo una duda con un calentador de gas natural, edesa!. El chico me ha dicho que para no estar parandolo cada vez que lo deje de usar, lo puedo dejar en la ruleta donde hay una llama pequeña y tendrá un consumo mínimo y ok, pero no me había dado cuenta que cuando lo dejo así la llama de fuego pequeña sigue estando, ¿no se apaga... Eso es así?! ¿Qué es mejor? Apagarlo y encenderlo cada vez, ¿Gracias por las respuestas!

1 respuesta

Respuesta

Si eso es así el consumo es mínimo pero con estos tiempos que corren mejor apagarlo. Por la noche sobre todo por seguridad.

Gracias por tu rápida respuesta! Si será lo mejor...pero por lo menos ya sé que si algún día me olvido no pasa nada. Me daba miedo el hecho de que la llama se quedara encendida y pudiera pasar algo...no se...pensaba que se apagaba completamente!

No te preocupes porque ademas tiene o debería tener un sistema de corte de gas por falta de llama.