Termo eléctrico ¿50 o 75 litros?

Me gustaría saber qué termo sería el más adecuado para 2 personas, teniendo en cuenta que no hay lavavajillas y que lavaremos los platos a mano (lo haremos en momentos en los que no tengamos previsto ducharnos para no gastar agua caliente).

Me gustaría que si nos duchásemos alguna vez los dos seguidos tuviéramos agua caliente para al menos 10 minutos cada uno. Yo a veces necesito 15 minutos ya que soy algo lento.

Creo que el problema estaría en invierno, ¿no?

No lo sabemos aún, pero es posible que haya instalado uno de 50 y no haya posibilidad de cambiar a uno mayor. Si este fuera el caso, ¿nos llegaría para los dos?

¿Qué creéis que necesitamos?

1 Respuesta

Respuesta

Con el de 50 tenéis suficiente para dos personas y ademas gasta menos que el de 75 litros que de por si el de 50 ya gasta un saludo