¿Gas natural o termo eléctrico?

Voy a hacer una reforma en un piso y estoy dudando si poner gas natural o termo eléctrico para el tema de agua caliente, ( la calefacción es de radiadores central para todo el bloque). ¿Qué es lo que más me conviene económicamente?, somos 4 en casa pero nos duchamos a diferentes horas. En caso de termo eléctrico ¿de qué capacidad lo ponemos?.

4 Respuestas

Respuesta
Sin duda lo que más te conviene económicamente es el gas natural
En caso contrario la capacidad del termo de 15 litros te sobra.
De todas formas ten en cuenta que de gas natural pagas 2000 pts. como mínimo por contrato cada dos meses y que solo nos sirve para agua caliente ( no radiadores que se paga a parte con la comunidad), y a pesar de esto ¿me sigue interesando más el gas natural?. Gracias por tu interés.
Yo creo que si te merece la pena
Es verdad que pagas un mínimo de gas que son 700 pelas al mes pero en el termo eléctrico te meten cada viaje que flipas la electricidad es muy muy cara de todas maneras pide otra opinión a ver que te dicen
Respuesta
Si tienes la opción del gas natural, mejor. Mi argumento es que con el eléctrico vas a tener que mantener el agua a una temperatura gastes o no agua calenté.
¿A pesar de solo servirme para el agua caliente de los grifos y teniendo en cuenta que pagas un mínimo por conexión de casi 800 ptas. Al mes?
Pues si, creo que vale la pena el gas .bye
Respuesta
Con calentador de gas siempre hay agua caliente.
El termo eléctrico tendría que ser mínimo de 50 litros, y hay que tener en cuenta que el tamaño de los termos eléctricos es más grande.
Quitando instalación, el gas sale más económico.
Respuesta
En principio yo pondría uno eléctrico de 50 litros pero si un día decidís ducharos o bañaros un poco seguido quizás no tengáis agua suficiente .el calentador de gas te va a dar agua caliente ininterrumpida pero te tienees que abonar a un suministro, revisiones etc si puedes consulta con algún vecino que tenga alguna de las dos opciones y te den su opinión