¿Grupo presión para columna hidromasaje?

La semana pasada hice una consulta a la cual me respondiste, pero estoy a la espera de una aclaración que, después consulte, esta era la pregunta:
hemos colocado una columna de hidromasaje que tiene incorporado un termostato, creiamos que con esto solucionariamos el problema de abrasarnos,o congelarnos cuando encediamos la ducha (calentador de gas); el problema es que ahora al encender la ducha ni siquiera se enciende el calentador, (ni siquiera al poner el calentador a max, y el termostato de la ducha tambien); puede ser que los tubitos que dan agua a la columna sean más escrechos;o que este roto el termostato de la columna;¿Lo podemos solucionar poniendo una bomba para aumentar la presión? ¿En qué lugar de la instalación se coloca?
¿Y esta fue la aclaración que te pedí?:
¿Puedo ponerlo justo antes del calentador?, ¿Es muy voluminoso? Por favor dime alguna marca y sobre cuanto puede costar, si sabes alguna. La vivienda es unifamiliar, puedo ponerlo en un pequeño patio, si lo pongo en la derivación de la lavadora, ¿no tendría ninguna utilidad no? Pues lo que quiero es que de presión al resto de la instalación, lo mismo ocurriría si lo pongo en el fregadero ¿no? ;Bueno no lo sé

1 respuesta

Respuesta
http://www.espagroup.com/pls/expweg/wini.psp?pemp=24
En esta dirección tienes algunas bombas que te van a venir bien, la puedes montar en cualquier sitio siempre que sea en la linea de agua fría.
Suerte