Como bajar presión en la bomba

Hoy tenido un problema en m casa en los baños de la planta segunda no calentaban bien el chico del gas me ha dicho que es por motivos de la presión de la bomba de agua en la bomba solo tengo estas marcas 50/60hs-ip54  kit02 am 2503/ rep serie:500704 como puedo bajar la presión el chico único que ha podido hacer en la llave de abrir y cerra graduar hay la presión del agua pero me justariia hacerlo en la bomba

1 respuesta

Respuesta
¿La bomba trabaja con presscontrol o con un presostato?
Nombre de la casa de bomba es bombas eléctricas s.a
pump press control es amarillo y negro tiene un botón rojo gracias
Tiene que tener algún tornillo por la parte trasera para regularlo.
Pero antes de nada, creo que seria suficiente con regular el caudal de la llvede entrada del calentador o después notaras mucho la caída de presión.
Me explico si lo regulas apra que el calentador funcione bien después si estas en la ducha y alguien utiliza el wc o abre un grifo el calentador se apagara.
No se si con esto te aclaro dudas.
Solo tengo un botón rojo cuando lo presiono sube de presión esta casi 7 img.alibaba.com/.../Pump_Press_Control.summ.jpg este es mio
Esta web
http://www.espa.com/pls/expweg/wini.psp?pEmp=1&pIdi=SPA&pIni=S
Haber si localizas la bomba y podemos solucionarlo.
La imagen no se ve.
Esa es la página de press control serie:500704 no aparece . segundamano hay uno vende esta es la misma que la mía http://www.segundamano.es/malaga/control-press-controlador-de-presion/a15852841/?ca=29_s gracias
Lo siento mucho pero con estos datos (no aparece nada de información en la web y sin verlo) me resulta imposible saber que regulaciones tiene esa bomba.