Columna de hidromasaje sale el agua fría

Hace un año nos cambiamos de casa y en uno de los baños hay una cabina de hidromasaje. Al ducharnos teníamos que poner el termostato a 50 grados para que saliera tibia, pero como era verano se podía llevar. Este invierno pues ha sido imposible ducharse ahí. No sabemos si sera el calentador, es un cointra godesia con vertido a gas natural G20-18MBAR. La verdad es que no sabemos que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías probar si el fallo no está en el grifo que no efectúe bien la mezcla de agua para obtener la temperatura deseada.
¿En el restio de grifos tenéis problemas con el agua caliente? También podría ser un tema de limpieza de tuberías.
No se. Así sin más datos. Probar a ver que pasa.
Disculpa que no te contestara antes, la casa es nueva no se si aun así podrían estar sucias, de todas formas me han dicho que muchas griferías termostáticas dan muchos problemas en este sentido.Te agradezco tu interés y disculpas de nuevo.
Creo que va a ser un problema de presión. Las columnas de hidromasaje necesitan una presión superior a 1 kg/cm2 (100 Kpa). La experiencia nos dice que esa presión difícilmente llega a los grifos normales, así que no te quiero decir la presión que llegará la columna.
La solución pasa por instalar una pequeña bomba para que eleve esa presión. La columna empezará a funcionar correctamente.
Te agradezco mucho tu respuesta y la rapidez con la que me has contestado.En cuanto podamos seguiremos tu consejo a ver si mejora.Un saludo, de teresu.