Union de tubería de plomo con tubería de pvc

Me gustaría saber como se une una tubería de plomo con una de pvc ya que en mi comunidad estamos cambiando las bajantes antiguas del edificio y el fontanero lo único que esta haciendo es introducir la tubería de plomo en la de pvc dos o tres centímetros para luego enmasillar .¿Es correcto?, y si no es correcto ¿qué deberían hacer?.

La tubería de plomo es la delos sanitarios y la de pvc es la de la bajante nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Seria correcto conque entre unos 3 cm y bien de masilla o "plumber" (producto de 2 componentes que adhiere y ofrece un grandísima durabilidad y resistencia el plumber)..., saludos