Productos para reparar bajantes y así no tener que

Me interesaría saber si existen productos (y cuales) para reparar bajante, injertos etc piezas de desagüe en distintos materiales, como pvc, fibrocemento y plomo y así realizar la reparación con garantías fiables y no tener que cambiar piezas.

1 Respuesta

Respuesta
El producto que ami más me convence y más he usado es el plumber, consta de dos tubitos uno gris y otro marrón estos se mezclan como si fuese plastelina y después de ponerlo se quedan duros como una piedra, ami me ha salvado en más de una ocasión.
Hola experto, yo he usado el nural 35 y va muy bien en fibrocemento la uralita llamada, y lo he puesto en mangueta de plomo e incluso lo he puesto en pvc pero sin tanta seguridad de que funcione, lo quería saber el nombre del producto a emplear en pvc t en plomo cuando tienen una fisura y es difícil de cambiar piezas en pvc o soldar en cobre-
Espero respuesta, gracias por adelantado
El producto se llama masilla plumber seal, pero si vas a una tienda de fontanería y le explicas lo de los dos tubos gris y marrón ellos te lo facilitaran y te esplicaran como lo as de usar, aunque no tiene mucho misterio.
Hola experto, necesito algún dato más, no encuentro ese producto en ningún lado, ni siquiera lo encuentro en internet, dame más datos por favor
Antes de nada pedirte perdón ya que me confundí, este producto que yo te comentaba no es la masilla, el que yo te digo es el ATMOS MASTIC, tengo ahora mismo el tubo en la mano pero no se que más datos darte, que es una resina y que es francés, espero que consigas localizarlo y que ati también te convezca.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado para ayudar, espero encontrarla, yo he usado nural 35 y va bien, espero poder probar esta y me convenza por que sea mejor, gracias