Baja presión en el agua de entrada a la vivienda

La presión de agua que entra en mi casa es muy baja, sale un caudal de agua muy flojo tanto en la cocina, que está encima del contador y llave de paso general de la casa, como en los lavabos, vivo en el primer piso, sin vecinos abajo, y la vivienda tiene tres plantas, he preguntado a varios vecinos y ninguno tiene problemas de presión, tenemos contadores individuales dentro de la casa, no entiendo porque siendo el piso más bajo soy la que menos presión tiene, además a veces sale con presión suficiente, y otras veces casi no sale agua, he limpiado los filtros de los lavabos, pero no ha mejorado la situación, La vivienda tiene 30 años.

1 Respuesta

Respuesta

Si las tuberías tienen 30 años puede que sean de hierro, si es así están deben estar por dentro oxidadas y medio taponadas, aparte de esto comprueba algunas cosas, el contador debe tener un filtro comprueba que este limpio, si los sanitarios y fregadero tienen cada uno llavecitas de corte conprueba que no esten taponadas, si tienes llaves de corte ganeral dentro de casa estás tambien puede que no tengan todo el paso de agua abierto, o tengan las zapatillas sueltas y taponen la tuberia.