Duda con la válvula seguridad

Recientemente e puesto un termo eléctrico( cointra TDG 100l.)

Trae una válvula de seguridad y la cual trae un tornillo pequeño que sujeta la palanquita al cuerpo de la válvula, ¿pues mi duda dado que en las intrusiones no dice nada es si ese tornillo hay que quitárselo o no?

Yo lo tengo puesto, pero me surge la duda vaya a que un exceso de presión, no pueda soltar agua por tener puesto el tornillo.

Yo pienso que ese tornillo venga por ejemplo, ¿para impedir que los niños puedan abrir la válvula o para proteger la palanca en el transporte y si fuese así habría que quitarlo?

Respuesta

No es hay que quitar el tornillo, si es necesario, la válvula abre a pesar de tener el tornillo.

No hay que quitar el tornillo, la válvula abre a pesar de tener el tornillo.