Pegar azulejos con pegamento de montaje

Se me han despegado unos azulejos, 30, los he quitado y quiero saber si los puedo pegarn con pegamento de montaje tipo sica flex, o similar
Tambien tendre que sujetar despues algunos armarios de cocina.
Yo he pensado pegarlos con ese producto, pero antes rellenar los huecos que quedan entre pellas de cemento anteriores para que los tacos de sujeción de los armarios agarren.
Pensé quitar la pella de cemento, pero es una medianera con mivecino y la pared es muy delgada, solo un ladrillo macizo de 12 cm.

1 respuesta

Respuesta
Con SUPERGEN de toda la vida, se puede colocar, hay botes de de 250 gramos, 500 etc para tres con un bote de 250 sobra y eso no se caerá en la vida.
El truco de montadores profesionales, ponen una regleta de lado a lado y solo atornillan donde coinciden el centro del azulejo, si coinciden 4 tacos pones 4 tapos y no se romperá ningún azulejo y aras menos agujeros.